Register :: I forgot my password
User: :: Pass: :: Remember me
Today:
Photos0
Comments0
Authors2
Review content by:
Author443
Gallery23
Camera4,562
Lens1,305
Housing1,112
Strobe77
Hall of fame:
Top Photos, Authors by rating
Top Photos, Authors by comments
Top Photos, Authors by views
Statistics:
Photos1,377
Comments1,405
Authors443
Total browsed pages12,336,136
Today browsed pages14,088
Max. Pages per day47,447
Adidas NMD mujer


Puedes recogerlo en www.zapatosprofile.com

Luego de su revelación oficial hace semanas, se espera que esteAdidas NMD mujerde color beige finalmente se estrene pronto, aunque principalmente en el extranjero primero. Oficialmente conocido como Vapor Grey, el elegante modelo se define por su parte superior Primeknit transpirable y sus inserciones de EVA en la entresuela, que se envuelve en el color respectivo. Complementado con una unidad de suela de refuerzo blanca y limpia, el texto francés "La Marque Aux 3 Bandes", que significa "La marca con tres rayas", adorna la parte frontal de los dos tapones de cada zapato.

Con el City Sock en negro unido Adidas NMD Hombresu lanzamiento, este par en particular está esencialmente sombreado en blanco prístino. Compuesto por Primeknit transpirable, el elegante componente se complementa con superposiciones de cinta a juego en los paneles laterales, que muestran el icónico motivo de tres rayas. Más detalladamente con un collar similar a un calcetín, la zapatilla deportiva está equipada con una suela tonal de cuerpo entero equipada con los enchufes EVA en azul y rojo.

El Adidas NMD Zapatillas en blanco se muestra en una vista más cercana de su última característica, ya que el modelo está listo para llegar a cuentas selectas en el extranjero este fin de semana. Con una parte superior Primeknit limpia y transpirable, el elegante componente está detallado con superposiciones de cinta soldadas técnicas en los paneles laterales y muestra el icónico motivo de tres bandas de la etiqueta de ropa deportiva alemana. Equipada con un cuello similar a un calcetín para un ajuste suave y cómodo, la zapatilla de deporte se completa con una única suela de refuerzo de longitud completa a juego equipada con los distintivos enchufes de EVA en tonos vibrantes de azul y rojo.

Definido por su transpirable construcción Primeknit, el elegante modelo se complementa con sus exclusivas capas de cinta soldadas técnicas en los paneles laterales, que también muestran el icónico motivo de tres bandas de la etiqueta. Adidas NMD Baratasdetallada con un cuello similar a un calcetín para garantizar un ajuste suave y cómodo, además de una superposición de TPU en el talón para el refuerzo, la zapatilla de deporte se remata con una suela de cuerpo entero a juego equipada con EVA azul y rojo en contraste. enchufes

Tras su revelación oficial, la próxima galería de colores del Adidas NMD Muy Baratas recién presentado se muestra con más detalle. Con un vibrante acabado en oro amarillo a través de su parte superior transpirable e intrincadamente tricotada, el componente llamativo se acentúa con toques de color negro que adornan las miras, los cordones, la lengüeta del talón, partes de su unidad de suela intermedia, así como su forro interior y la sección de cuello. .