Register :: I forgot my password
User: :: Pass: :: Remember me
Today:
Photos0
Comments0
Authors0
Review content by:
Author8,087
Gallery23
Camera4,562
Lens1,305
Housing1,112
Strobe77
Hall of fame:
Top Photos, Authors by rating
Top Photos, Authors by comments
Top Photos, Authors by views
Statistics:
Photos1,642
Comments1,415
Authors8,087
Total browsed pages11,403,360
Today browsed pages10,626
Max. Pages per day30,010
Adidas Hombre zapatos


Después de Adidas zapatos de mujer debutar como el tema de una colaboración entre KITH, NAKED y Adidas Consortium, la segunda versión de Three Stripes del NMD City Sock está obteniendo sus primeros diseños internos con el próximo paquete ""Ronin"".

El adidas NMD R2 Adidas Hombre zapatos es una parte del paquete adidas NMD Ronin, que ofrece dos estilos de calcetines urbanos, con esta zapatilla que ofrece una impresión divertida de lunares. La silueta Primeknit presenta una parte superior azul marino y se espera que el diseño liviano proporcione la comodidad increíble que se espera de cualquier entusiasta de una entresuela reforzada. Por lo tanto, se espera que siga a todos los demás Primeknit NMD que se hayan agotado al instante después de su lanzamiento. La zapatilla también ofrece tres rayas tonales en la pared lateral, así como un talón de color marrón en la parte trasera.

Las zapatillas Adidas Zapatos Mejor precio de deporte frescas también cuentan con una suela translúcida helada situada debajo de la unidad Boost, que es la primera vez que se ha presentado en una silueta Nomad. El tapón de la entresuela de EVA convencional también ha sido reemplazado por la insignia en relieve NMD R2. Aquí en Boost All Day esperamos que las adidas NMD R2 Primeknit para mujer Ronin salgan volando de las estanterías, así que consígase un par mientras tenga la oportunidad.

El low-top adidas nmd r2 recientemente introducido se mantiene fiel a su contraparte original, aunque esta versión se define por una parte superior mejorada que lleva una superposición de rayas distintiva que lo envuelve por completo. Otros elementos distinguibles incluyen un parche de gamuza y el motivo de tres rayas prominente en sus paneles laterales. Todos descansan sobre una unidad de entresuela de refuerzo blanca y nítida con una inserción de EVA grande en la sección lateral interna, los toques finales incluyen lengüetas de extracción de tacón rojas y una suela exterior translúcida.

http://www.negrases.com/