Register :: I forgot my password
User: :: Pass: :: Remember me
Today:
Photos1
Comments0
Authors0
Review content by:
Author722
Gallery23
Camera4,562
Lens1,305
Housing1,112
Strobe77
Hall of fame:
Top Photos, Authors by rating
Top Photos, Authors by comments
Top Photos, Authors by views
Statistics:
Photos1,489
Comments1,405
Authors722
Total browsed pages14,254,247
Today browsed pages5,827
Max. Pages per day60,882
gran legado incluso si nunca da otro pas
Eso no es sólo una forma de hablar. El poseedor del récord Adidas Superstar Mujer mundial de Kenia ha ganado nueve Grandes Maratones Mundiales consecutivos sin precedentes. Presumiblemente, el hecho de que ningún ser humano parece capaz de desafiar a Kipchoge lo ha llevado a tomar otra oportunidad para pasar a los sub-dos. Como recordatorio, hace dos a?os, en un espectáculo patrocinado por Nike en Monza, Italia, Kipchoge corrió 26.2 millas en 2:00:25. El próximo intento está programado para llevarse a cabo Adidas NMD Donne en los EE. UU. A finales de septiembre o principios de octubre. Esta vez, será patrocinado por Jim Radcliffe, CEO multimillonario de la empresa química Ineos. Al igual que en Monza, se espera que Kipchoge Adidas ZX 750 Mujer use un equipo rotatorio de marcapasos, un beneficio logístico que haría que el intento no sea elegible para el estado de registro oficial. No es que a Kipchoge parece importarle.
"No se trata de la IAAF, se trata Nike Air Huarache Womens de la historia", dijo a The Guardian en una referencia al órgano rector de atletismo. "Realmente quiero dejar un gran legado".
No hace falta decir que Kipchoge dejará un gran legado incluso si nunca da otro paso, pero uno puede ver de dónde viene. En este punto de su carrera, un maratón de menos de dos horas es la última casilla sin marcar. Todo lo demás, otro Gold olímpico, unos pocos Majors de Marathon más, mejorar www.jsaranjuez.es su propio récord mundial ridículo, es más de lo mismo. Un maratón de menos de dos horas brindaría una oportunidad para la inmortalidad.
Al menos eso es lo que debemos creer. Al igual que con el Proyecto Adidas Superstar Damen Breaking2 de Nike en 2017, es difícil ver cómo un evento que cambia radicalmente las condiciones bajo las cuales se ejecutan los maratones estándar puede reclamar el punto de referencia más codiciado del maratón. (El desafío Ineos 1:59 se presenta a sí mismo como un intento de lograr “el último hito en atletismo”. Para ser justos, siempre hay un sentido de subjetividad al sopesar la importancia del logro atlético. En la carrera profesional, estos debates se han intensificado. En los últimos a?os, con el advenimiento de los súper zapatos que supuestamente confieren un beneficio de rendimiento sin precedentes. Esa fue una de las Adidas ZX 750 Femme falacias a priori de Breaking2 versión uno: Nike estaba tratando de presentar la iniciativa como una prueba de que, para tomar prestada la jerga de marketing, "no hay humanos. es limitado ", mientras que al Nike Roshe Run Mujer mismo tiempo afirma que habían inventado un zapato que podría hacer correr más rápido un cuatro por ciento.
Por supuesto, para bien o para mal, los zapatos de Vaporfly 4% ballyhooed siempre han sido elegibles para grabar. La configuración de marcapasos en Monza, por otro lado, que fue estimada por Nike para salvar a Kipchoge aproximadamente 90 segundos en comparación con los maratones de primer nivel (en los que los marcapasos Adidas ZX 700 Mujer finalmente abandonan), fue única para ese evento. Aún no conocemos los detalles de cómo se realizará el Desafío Ineos 1:59, pero parece probable que surja una pregunta similar a Breaking2: ?cuánto vale la Adidas Ultra Boost Femme pena en un esfuerzo de menos de dos horas cuando eliminas la mayoría? ?De las variables con las que los maratonistas típicamente tienen que lidiar?