Register :: I forgot my password
User: :: Pass: :: Remember me
Today:
Photos1
Comments0
Authors0
Review content by:
Author722
Gallery23
Camera4,562
Lens1,305
Housing1,112
Strobe77
Hall of fame:
Top Photos, Authors by rating
Top Photos, Authors by comments
Top Photos, Authors by views
Statistics:
Photos1,489
Comments1,405
Authors722
Total browsed pages14,254,760
Today browsed pages6,340
Max. Pages per day60,882
Adidas NMD R1 Venta Online
Adidas NMD R1 Venta Online


Tras su revelación oficial, la próxima galería de colores presenta la nueva presentación de Adidas NMD R1 España en Línea, recientemente presentada. Con un vibrante acabado en oro amarillo a través de su parte superior transpirable e intrincadamente tricotada, el componente llamativo se acentúa con toques de color negro que adornan el ojo, los cordones, la lengüeta del talón, partes de su unidad de la suela intermedia, así como su forro interior y la sección del cuello. .

El corredor Adidas NMD R1 Mujeres acaba de lanzar hace unos meses y adidas ya está creando diferentes versiones de la silueta. Recién llegada de la presentación del adidas NMD City Sock, Three Stripes presenta ahora una nueva silueta de mujer. Conocida como la Adidas NMD R1 Hombres, esta versión de la NMD está construida con una mezcla de gamuza premium y tejido de punto de color melocotón. Un parche de tacón de cuero curtido con verduras y un tapón de suela de cobre agregan un poco de contraste a la zapatilla de otro modo tonal, mientras que todo el zapato se asienta sobre una entresuela BOOST de longitud completa.

Lanzado con moderación hasta ahora, las cosas están a punto de cambiar. El Adidas NMD R1 Baratos está cayendo en un asalto total de combinaciones de colores y construcciones este jueves, y aquí hay un resumen de todos ellos. En realidad, puede que haya algunos más, pero este es su aspecto más completo hasta ahora en toda la gama de iteraciones NMD, incluidas las mallas de malla, gamuza y neopreno en una amplia variedad de combinaciones de colores y tamaños para hombres y mujeres.

adidas Originals continúa creando siluetas locas utilizando la combinación patentada de Primeknit y Boost, y su última creación, la Adidas NMD R1 Venta Online, es algo que sale del armario de Beetlejuice. Las líneas blancas y negras a lo largo de la silueta de la parte media superior crean una pantalla discordante de un patrón Primeknit, mientras que el talón presenta la marca "The Three Stripes" en varios idiomas diferentes. El NMD City Sock se lanzará en Europa y Asia el 17 de marzo y luego llegará a los EE. UU. El próximo mes de mayo.